Agencias seo, la raíz del motor de búsqueda

La Agencias SEO también conocido como agencia de posicionamiento web SEO, es un conjunto de técnicas que sirven para posicionar una página web de forma natural en Google, a través de la selección de las palabras claves, se caracteriza por ser un trabajo a largo plazo, donde se busca posicionar una empresa, producto o servicio con el objetivo de no solo posicionar en Google, sino que también aumentar el volumen de usuarios a su sitio web.

Casi todas las agencias SEO trabajan con dos tipos de grupos por así llamarlos los cuales se catalogan en:

  1. - ON-SITE: este grupo se preocupa de la relevancia, se asegura de que la web esta optimizada para que el motor de búsqueda entienda lo principal que es el contenido de la misma, entre el on-site se incluyen la optimización de keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, optimización del código y formato del URL.

  1. - OFF-SITE: se centra en factores externos a la página web en la que trabajamos, los factores más importantes de este grupo son el número y la calidad de los enlaces, la presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda.

Una de las importancias de esta agencia es que, ayudan a optimizar las páginas web, tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Estas agencias prestan sus servicios a cualquier diseñador de páginas web, debido a la gran competencia existente, por lo tanto, deben mejorar su repertorio o listado de servicios basándose en los siguientes puntos:

  • Motores de búsqueda: estudian e investigan los motores de búsqueda más importantes con la mayor calidad de búsquedas realizadas por ejemplo Google.

  • Palabras clave: se realiza una investigación de las palabras claves más relevantes para su empresa, la cual se realiza con un analista SEO que se concentra en las palabras claves por mes, la dificultad de esa palabra y su competencia, así una vez seleccionadas las palabras claves se muestran al cliente para corroborar el tipo de estrategia que se va a realizar.

  • Meta tags: se optimizan los tags de cada sección del sitio web, tanto el title como la descripción tiene que ser únicos y relevantes a esa sección, siempre incluyendo las palabras claves seleccionadas y con el máximo de caracteres.

  • Contenido y arquitectura: el contenido de la página web tiene que estar optimizado con las palabras claves seleccionadas, es ideal que el texto sea creativo, único e interesante para el usuario, nunca se debe usar contenido duplicado y brindar soluciones a los usuarios.

  • URLS: se optimizan los url ya que es un paso muy importante a la hora de implementar el SEO en una página web, una URL sencilla y con palabras claves facilita el posicionamiento en los buscadores, además de facilitar la compresión del sitio a los usuarios.

  • Link building: hay dos tipos uno es el interno que significa linkear todas las secciones de una página web entre ellas y que los usuarios puedan navegar un sitio de forma fluida y sin barreras. Y la externa es la que busca aquellos sitios webs que sean relevantes al nuestro, donde podamos poner un link que nos lleva a nuestra página web, también se buscan sitios con un page Rank elevado y con mucho tráfico.

Marketing digital

Es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales, todas las técnicas del mundo offline son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día y la posibilidad de mediciones reales a cada una de las estrategias empleadas.

También conocida como mercadotecnia en Internet, marketing online y cibermarketing está caracterizado por la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales, este tipo de marketing se puede hacer desde varios aparatos electrónicos con acceso a Internet como computadoras, laptops, Tablet, teléfonos inteligentes, etc. El marketing digital aplica a tecnologías y plataformas como sitios web, correos electrónicos y aplicaciones web.

Hoy en día la tendencia mundial del marketing digital se puede decir que es una combinación de tácticas de marketing conjuntas, esto quiere decir que las agencias SEO aplican técnicas de tradicionales combinada a las de los nuevos medios, esto se ha vuelto un componente electrónico por lo que puede incluir la gestión de contenidos, las relaciones publicas, la reputación en línea, el servicio al cliente y las ventas.

Su importancia reside, en que representa un cambio dramático en beneficio de las búsquedas, compras de bienes y servicios, independientemente de la publicidad o campañas de marketing, en el los clientes toman las decisiones bajo sus propios términos, apoyándose en las redes de confianza para formar opiniones tales como su familia o amigos, así que, no esperes más, solicítale a tu agencia SEO un paquete de Marketing Digital.

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